Presenta SE la Semana del Emprendedor 2018
Se realizará del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México

El subdelegado federal en Veracruz de la Secretaría de Economía, Alejandro Palma Fragoso, dio a conocer que del 10 al 14 de septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de México la Semana Nacional del Emprendedor, en donde se impulsa y se pone en marcha miles de propuestas de negocio.

 Esta edición del festival del emprendedurismo trabajará bajo el lema "México emprende contigo", en el cual se destinó 2 mil 630 millones de pesos para apoyos a las 13 convocatorias que habrán en el evento, señaló el licenciado Palma Fragoso.

 

Como en otros años, el esquema de los ecosistemas mostrará y seccionará  los ramos de producción que se realizan bajo tres ejes: Innovación, financiamiento y tecnologías emergentes.

 

El subdelegado también señaló que este es el quinto año consecutivo en el que la Secretaría de Economía a través del INADEM organiza la semana del emprendedor, en donde se ha apoyado a más de 230 mil mujeres emprendedoras.

 

Por último, la subdelegación federal en Veracruz de la Secretaría de Economía invita a todos los emprendedores a esta feria de las ideas, el cual busca fortalecer y apoyar a todos los jóvenes y adultos con esa visión de negocio pero que aún temen por la falta de capital.

 

Las inscripciones siguen abiertas y son totalmente gratuitas: https://www.semanadelemprendedor.gob.mx/

¿tu reacción?

conversaciones de facebook