PGR es la oficina de "guerra sucia" del PRI, acusa PAN
Acción Nacional reiteró que al igual que en Venezuela, el gobierno federal persigue a los opositores

El Partido Acción Nacional (PAN) condenó una vez más el “uso faccioso, ilegal y partidista” de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con el partido político, la PGR se transformó en “la oficina de la guerra sucia del PRI contra la oposición”, de forma particular en contra del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Durante la Reunión Nacional de Diputados Locales, los legisladores analizaron la coyuntura político-electoral junto con el dirigente nacional Damián Zepeda, el secretario general Marcelo Torres y el coordinador nacional de diputados locales panista, David Galván.

Zepeda recalcó que el ataque del gobierno federal a Anaya no supone sólo un ataque contra la oposición y su candidato, sino para todo el pueblo mexicano porque atenta contra la democracia.

El panista comparó otra vez al gobierno mexicano en lo que denominó “persecuciones políticas” contra los líderes de la oposición, con el gobierno venezolano y citó para ello los casos de Henrique Capriles y Leopoldo López.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook