Pelea por un lugar en la Banda
Alan Pineda, promesa de Regional Mexicano

En abril lanzará su segundo álbum

Una de las promesas de la música de banda es Alan Pineda, un joven sinaloense que poco a poco se va ganando un lugar en la industria musical que cada vez está más reñida.

Actualmente promociona el tema “Con los ojos cerrados”, de la autoría de Tony Montoya y con el que rápidamente se ha colocado en el gusto del público. En una plática con Galería, Pineda nos habló al respecto. 

“Estamos muy contentos porque tiene un mes que se estrenó el sencillo y le ha ido bastante bien, la gente lo ha apoyado muy bien, lo han tomado de muy buena manera, es un tema que habla de amor, de enamoramiento  que le acomoda a cualquiera”.

Competencia

También conocido como “El diamante de la banda” y apenas con escasos tres años de iniciar su camino en la música, hoy puede presumir que se encuentra dentro de la lista de popularidad más importante del país, al lado de grandes figuras.

“Es un género muy difícil, muy competido, pero gracias a Dios, la gente nos ha recibido muy bien, tenemos tres años con este proyecto y hemos peleado lugares importantes por ahí, en algunas listas como Monitor Latino, ahorita tenemos el lugar número 10 a nivel nacional, peleando con grandes como “La Arrolladora”, La Banda MS”, “Calibre 50”, agrupaciones muy reconocidas y bien contento por estar ahí pelando esos lugares”, apuntó.

Próximamente lanzará su segunda producción discográfica en la que reúne varios géneros musicales, además de un par de temas ya conocidos.

“Por ahí de abril va a estar en las tiendas de discos ya en físico, son doce temas, la verdad es que es un disco muy completo, trae de todo.

“Trae romántica, corrido, cumbia, ranchera, vienen por ahí dos covers, traemos uno del señor Marco Antonio Solís que se llama Invéntame, es una versión que hicimos, a mí en lo particular me  gustó muchísimo”, concluyó.

Con los ojos cerrados, es el sencillo que actualmente promociona, ya se encuentra en las principales listas de popularidad del país.

Con los ojos cerrados, es el sencillo que actualmente promociona, ya se encuentra en las principales listas de popularidad del país.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook