Pasada administración de Veracruz dejó obras inconclusas: FYM
Dijo que iniciaron la introducción de drenaje pero no conectaron a las viviendas

La pasada administración municipal de Veracruz efectuó obras mal hechas o inconclusas en la Reserva Tarimoya, acusó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Dijo que iniciaron la introducción de drenaje pero no conectaron a las viviendas.  

"Se hizo incompleta o se hizo mal, es lo que detectamos y lo que queremos es cerrar círculos, como aquí donde metieron instalación pero no la completaron o conectaban a la gente pues no tiene alguna función. Ahora sí vamos a dar el beneficio completo porque son como mil familias que tendrán el beneficio completo".

Dijo que las anteriores administraciones abandonaron a las colonias, sobre todo de la parte norte por ello el 90 por ciento del presupuesto será destinado a las colonias necesitadas

"La zona norte es una parte muy olvidada, la Reserva Tarimoya es una zona que durante años no fue atendida, tiene una gran densidad poblacional y gente que vive en rezago por eso quisimos empezar aquí. Casi el 90 por ciento del presupuesto está destinado a las colonias necesitadas de la ciudad".

El presidente municipal inició la última parte de instalación de drenaje a beneficio de 8 mil habitantes.

Anunció la pavimentación de varias calles con una inversión total de 58 millones de pesos.

Rehabilitarán la Laguna de Lagartos y efectuarán diversas acciones.

"La instalación de drenaje la esperamos terminar antes de las lluvias yo creo que en tres meses o cuatro. Ustedes saben que en la época de lluvia se dificulta la obra pública pero estoy seguro que lo haremos rápido, lo más tardado es la conexión de cada uno de los hogares".

Aclaró que no encontraron obras que se reportaran hechas y no existan sino trabajos incompletos. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook