Padres de familia de la Federal 5 exigen seguridad tras 5 robos consecutivos
También pidieron al Ayuntamiento de Veracruz reparar las luminarias ya que muchas se encuentran inservibles y genera inseguridad

Padres de familia de la Secundaria General Número 5, ubicada en Las Brisas, en la ciudad de Veracruz pidieron el reforzamiento de la seguridad.

Rufino Andrade, presidente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que en últimos meses han sufrido cinco robos y el monto de la pérdida asciende a 300 mil pesos.

También pidieron al Ayuntamiento de Veracruz reparar las luminarias ya que muchas se encuentran inservibles y genera inseguridad.

“Fuimos vandalizamos en 5 ocasiones y nos robaron más de 300 mil pesos en aparatos de cómputo del salón de informática, se trabaja con los chicos, se les expone la situación y se presentan imágenes, se han hecho las denuncias, pero desafortunadamente no hay detenidos”.

El equipo saqueado no se puede reponer porque el seguro que tiene contratado la Secretaría de Educación de Veracruz hizo omiso a las denuncias.

“Necesitamos que haya alumbrado, que las patrullas den rondines frecuentemente, solo pasan una vez y no regresan. Al interior hemos sido vandalizamos, se han metido a la cafetería y se roban todos los aparatos eléctricos, tumban las protecciones, las puertas, rompen todo lo que se pueda para meterse a las oficinas, los talleres y a todos lados”.

La Asociación de Padres de Familia fue reconocido por el Instituto de la Superación Ciudadana por el buen manejo de los recursos del plantel.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook