Pachuca se queda cerca de la final
Agencias
Los Tuzos perdieron por la mínima diferencia en tiempos extras

Gremio, campeón de la Copa Libertadores fue el encargado de eliminar al Pachuca y quitarle el sueño de hacer historia en el Mundial de Clubes.

Pachuca estuvo a la altura del rival y fue hasta el minuto 94, ya en tiempos extras, cuando el Pachuca jugaba a defender el empate para llegar a los penales. Sin embargo, apareció un error y el talento de los brasileños fue lo que le dio la victoria al equipo de Porto Alegre, Brasil.

Pachuca se convirtió en un equipo defensivo, los de Gremio lograron crear dos o tres jugadas de peligro en la portería de "El Conejo" Pérez. El esquema defensivo complicó al equipo mexicano y a pesar de eso, tuvieron unas cuentas oportunidades para abrir el marcador pero no pudieron concretarlas.

Ambos porteros y ambas defensas tuvieron un partido excelente y trabajaron en conjunto para mantener el encuentro igualado a cero goles por mas de 90 minutos.

Al inicio del primer tiempo, un error de la zaga que aprovecho Gremio muy bien y puso el primer gol en el marcador y el definitivo.

Pachuca no logró recuperarse de ese duró golpe al inicio de los tiempos extras y el conjunto de Gremio se hizo dueño de la pelota y así logró su pase a la final.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook