Obreros se salvaron por un "pelito" de ser arrollados
Marcelino Pablo García
Trabajadores que se encontraban reparando la autopista Tinaja a Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca, se salvaron de puro milagro cuando una pipa se estrelló contra la camioneta donde ellos viajaban y que estaba estacionado sobre este tramo.

Trabajadores que se encontraban reparando la autopista Tinaja a Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca, se salvaron de puro milagro cuando una pipa se estrelló contra la camioneta donde ellos viajaban y que estaba estacionado sobre este tramo.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando un grupo de trabajadores asignados al mantenimiento de la autopista en el tramo Tinaja a Cosamaloapan, se encontraban laborando a la altura del kilómetro 5 con dirección a Cosamaloapan.

La unidad se encontraba estacionada sobre el carril de circulación principal y los obreros a un lado, cuando de pronto se dejó escuchar un fuerte impacto.

Se trataba de una Pipa marca Kenworth, color blanco con logotipo de la empresa “TSA”, la cual se impactó por el costado izquierdo contra la camioneta, arrancándole pedazos de la laminación a la camioneta cual quedó incrustada contra la pipa.

Los obreros quedaron  sorprendidos, ya que el accidente fue inesperado, pero para fortuna de todos, ningún trabajador estaba cerca de la escena del percance.

El conductor de la pipa mencionó que no alcanzo a ver nada de abanderamiento, por lo que cuando se percató de la camioneta, misma que estaba invadiendo el carril principal, ya no pudo hacer nada por librarla sobreviniente así el impacto.

Oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y así deslindar responsabilidades, ya que todo quedó bajo control minutos después de este aparatoso accidente.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook