Obra inconclusa genera molestia de familias
Se trata de más de 100 metros lineales de malla ciclón y postes tipo base, que la empresa constructora a cargo de la obra del canal dañó y que ahora se niega a recuperar.

Habitantes del Fraccionamiento Villas de San Javier 3, en la colonia Álvaro Obregón, se dijeron molestos por el incumplimiento de obra de la administración anterior, que al realizar la construcción del canal dejó inconcluso el llenado de las zanjas y dañó una barda perimetral que hasta el momento la administración actual no ha querido reparar.

Se trata de más de 100 metros lineales de malla ciclón y postes tipo base, que la empresa constructora a cargo de la obra del canal dañó y que ahora se niega a recuperar.

Al inicio de la obra fueron habitantes de dicho fraccionamiento quienes solicitaron la intervención del director de Obras Públicas en la anterior administración, que en el pasado mes de diciembre hizo compromiso de dejar la obra tal como la encontraron, antes de cumplir funciones.
No obstante al compromiso, finalmente terminó la administración y los vecinos se quedaron sin la malla ciclón que protege a las familias de no ser presa de la delincuencia.

En la zona se han registrado asaltos y atracos a casa habitación, por lo cual los vecinos solicitaron la intervención del Ayuntamiento para que les recuperen la malla ciclón que fue dañada con maquinaria al momento de realizar la obra.

Hasta el momento no ha habido respuesta de parte de las autoridades actuales para recuperar los daños que ocasionó la anterior empresa, por lo cual se espera que la actual administración atienden llamado y remedie los estragos causados por la anterior administración.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook