No se retirará invitación a Maduro a toma de protesta de AMLO: Jesús Ramírez
"Tanto Fox como Calderón recibieron a Hugo Chávez. Eso demuestra que nuestro país está abierto a las relaciones con otros países sin discriminar y sin distinción", comentó a Azucena Uresti en Radio Fórmula

En la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador no se puede excluir a nadie, afirmó categórico el vocero Jesús Ramírez, en respuesta a llamado de algunos expresidentes a que no se invite al acto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Tanto Fox como Calderón recibieron a Hugo Chávez. Eso demuestra que nuestro país está abierto a las relaciones con otros países sin discriminar y sin distinción", comentó a Azucena Uresti en Radio Fórmula.

"Por lo tanto, y por protocolo, la toma de protesta del presidente entrante es una invitación que se hace de acuerdo a los estándares y protocolos internacionales: se invita a todos los jefes de estado y ellos confirman o no su asistencia. No podemos excluir a nadie", afirmó.

En este sentido, Jesús Ramírez subrayó que, a menos que rompieran relaciones diplomáticas con Venezuela, no van a retirar la invitación "por cuestiones de diplomacia y por la imagen del país".

¿tu reacción?

conversaciones de facebook