Niega 'El Chapito' tener pacto con Cuitláhuac García
“Nosotros no tenemos ningún pacto, el PAN no tiene pactos con nadie y un servidor menos”, respondió ante los cuestionamientos

El aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que no ha realizado un pacto con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

A menos de un mes de que se realicen las elecciones internas, la diputada Monserrat Ortega ha señalado que el exsecretario de Yunes Linares está vendiendo al PAN y está relacionado con el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Nosotros no tenemos ningún pacto, el PAN no tiene pactos con nadie y un servidor menos”, respondió ante los cuestionamientos.

Este fin de semana el aspirante a la presidencia del PAN en el estado de Veracruz se reunió con militantes en un domicilio conocido de Boca del Río.

Ahí realizó una conferencia de prensa donde aseguró que no existe ruptura entre bancadas del Partido Acción Nacional en la entidad y que con la reunión que sostuvo este domingo buscará iniciar un proceso de unidad.

Guzmán Avilés, quien fue titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no existen conflictos entre ambas corrientes.

Dijo que buscarán unificar a la militancia del Acción Nacional de cara a las elecciones internas a celebrarse durante la primera semana de septiembre.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook