Mujer se suicida en su casa
Sergio Aldazaba
Presuntamente padecía una profunda depresión

Una mujer que sufría de una aparente y profunda depresión clínica decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, lo que movilizó a socorristas hasta la colonia Iván Gómez Gómez.

El reporte se dio minutos antes de las 2 de la tarde, cuando vecinos de la zona realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 para solicitar que acudieran a ayudar a la agraviada.

Fue en la vivienda marcada con el número 55 de la calle Puerto Nuevo, esquina Baluarte de Santiago en la mencionada colonia donde una vecina fue quien dijo haberse percatado de la lamentable tragedia.

Informó a la central de emergencias que acudió a casa de la agraviada y tocó la puerta en numerosas ocasiones, pero al no obtener respuesta decidió asomarse por la ventana y fue cuando vio la terrible escena.

Señaló que al percatarse de que su vecina estaba colgada de una reja en el interior, de inmediato tomó el teléfono para solicitar la ayuda, pero desafortunadamente la mujer ya había fallecido por asfixia.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes realizaron el acordonamiento de la zona y procedieron a entrevistar a los vecinos sobre las posibles causas del hecho.

Momentos más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial junto con Servicios Periciales para tomar la cadena de custodia y proceder a levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook