Muere mujer de la tercera edad atropellada en Xalapa
Desafortunadamente decidió no usar el puente peatonal a unos metros de ahí

Una mujer de la tercera edad que pretendía atravesar el bulevar Xalapa Banderilla, falleció durante la tarde de este viernes luego de que un vehículo la atropellara, pues desafortunadamente decidió no usar el puente peatonal a unos metros de ahí.

Esto ocurrió en la mencionada avenida Justo a la altura de la Colonia 21 de marzo, donde vecinos y transeúntes fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 el accidente para solicitar la presencia de socorristas.

Fue minutos antes de las 2 de la tarde cuanto la agraviada quiso cruzar de forma temeraria el Boulevard Justo a la altura de la calle Alhóndiga de Granaditas, frente al campo deportivo, cuando fue impactada por un vehículo marca Volkswagen tipo Polo.

Luego del Severo impacto la víctima salió proyectada contra el pavimento varios metros, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el área solicitaron el apoyo de paramédicos para atenderla.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de emergencias se presentaron para brindar los primeros auxilios pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar su deceso, ya que a su llegada no contaba con signos vitales.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento en tanto los policías estatales en calidad de primeros respondientes retuvieron al conductor del vehículo.

Horas más tarde el carril fue reabierto a la circulación mientras el cuerpo de la víctima aún sin identificar fue trasladado al servicio médico forense Y el responsable a la unidad integral de procuración de justicia.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook