Mayrín Villanueva regresa con ‘Vecinos’
Archivo
Aclara no tener problemas sentimentales con Eduardo Santamarina

La serie estrena la 5ta temporada

La actriz mexicana Mayrín Villanueva es una de las actrices más queridas por el público, desde su debut como protagonista en la telenovela “Niña amada mía” en 2003, pasando también por importantes historias como “Yo amo a Juan Querendón” (2007), y “Una familia con suerte” (2011), pero sin duda con su interpretación como ‘Silvia Olvera’ en la serie “Vecinos” donde desde 2005 demostró sus dotes como comediante, sirvió para cautivar más seguidores.

“Me siento muy emocionada y contenta por este próximo estreno de ‘Vecinos’, que además forma parte de la nueva barra de comedia de Televisa que ahora se denominará ‘Domingos de sofá’, misma que arranca este domingo 24 de marzo”.

Buena comedia

“Me da gusto ser partícipe de esto, porque ‘Vecinos’ es un programa en donde hay muy buena comedia y un gran reparto de actores y comediantes, entonces aparte de que te diviertes mucho, convivo con gente entrañable, con grandes personalidades que aquí aparecen como: Eduardo España, Macaria, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez, y todos lo que conformamos esta hermosa serie”, comentó a IMAGEN de Veracruz la actriz sobre esta serie que arranca su quinta temporada.

“Regresar a grabar esta serie es como un viaje al pasado, y a mí en lo personal me da gusto volver a grabar con este maravilloso proyecto que viene mucho más divertido que las temporadas anteriores, y quizá no lo saben, pero ahora mismo estamos grabando los capítulos de la sexta temporada, la cual seguramente también hará reír mucho al público televidente”, sostuvo Mayrín sobre la serie donde se recordará al fallecido actor:Polo Ortín.

La actriz Mayrín Villanueva se encuentra lista para el arranque de la nueva temporada de la serie ‘Vecinos’.

La actriz Mayrín Villanueva se encuentra lista para el arranque de la nueva temporada de la serie ‘Vecinos’.

Rumores

En otro orden de ideas, al cuestionarle sobre los rumores que existen entre una supuesta separación entre ella y Eduardo Santamarina, la actriz comentó:

“Eso fue hace un par de meses, pero gracias a las terapias que tomamos juntos como pareja ya todo marcha en perfecto orden, y ahora estamos más estables que nunca”.

“Desafortunadamente a veces los seres humanos prestamos más atención a otras cosas que en las emociones que pudiéramos tener como pareja, le damos importancia a otras cosas y no a lo que verdaderamente importa en la vida. Sin embargo, Eduardo y yo supimos reconocer a tiempos nuestros errores, y por ello ahora nos va mucho mejor como pareja”, concluyó la histrión.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook