Matan a líder de los Arturitos en Puebla
Según testigos, dos sujetos llegaron hasta él y le dieron tres balazos, dos en el cuerpo y uno en la cara. El parque se llama Chapulco, de la colonia San Jorge y el cuerpo quedó en la entrada de la plaza, cerca del lago

oberto Acevedo Contreras de 24 años de edad, originario de Jaltipan, Veracruz y acusado en diversas ocasiones en cartulinas y lonas de ser autor de varios secuestros y homicidios bajo el liderazgo de la banda de los “Arturitos”, fue asesinado en Cholula, Puebla esta mañana.

El muchacho, quien sobreviviera a un atentado el pasado 30 de noviembre del 2016, cuando fuera objeto de varios disparos de arma de fuego mientras se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal; fue sorprendido en un parque de la ciudad poblana, mientras cruzaba por ahí acompañado de una mujer.

Según testigos, dos sujetos llegaron hasta él y le dieron tres balazos, dos en el cuerpo y uno en la cara. El parque se llama Chapulco, de la colonia San Jorge y el cuerpo quedó en la entrada de la plaza, cerca del lago.

Los dos responsables del hecho, huyeron en una camioneta Murano con vidrios polarizados, vecinos aseguran que lo estaban esperando.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos delincuentes.

El joven veracruzano había llegado a Cholula desde hace unas semanas, refirieron sus amistades.

En el Estado de Veracruz, se le vincula a la banda de los Arturitos, una organización delictiva que opera el negocio de los secuestros y extorsiones desde Acayucan hasta las Choapas.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook