Masones piden justicia ante ola de asesinatos en Veracruz
Sociedad 3.0
“Pedimos al nuevo gobierno, de manera muy respetuosa quenos ayude a recuperar el estado de derecho que ha perdido Veracruz y le decimosque los masones estamos ahí para ayudar en lo que sea necesario, por el bien dela humanidad nosotros estamos dispuestos a sumarnos”, afirmó Marco AntonioVirgen, Respetable Gran Maestro de la Logia de Veracruz.

“Pedimos al nuevo gobierno, de manera muy respetuosa quenos ayude a recuperar el estado de derecho que ha perdido Veracruz y le decimosque los masones estamos ahí para ayudar en lo que sea necesario, por el bien dela humanidad nosotros estamos dispuestos a sumarnos”, afirmó Marco Antonio Virgen, Respetable Gran Maestro de la Logia de Veracruz.

 Con la misma fuerza exigió justicia y lamentó el terriblehecho donde la estudiante de medicina fue asesinada de 9 balazos al serconfundida con otra persona.

 “El desafortunado hecho en donde confundieron a ValeriaCruz Medel, hija de la doctora Carmen Medel, también exigimos que la violenciaen el estado de Veracruz llegué a su fin, le pedimos al gobierno entrante, deCuitláhuac García, que primero tome cartas en el asunto, desde el primer minuto que asuma el cargo, sobre esta situación que está afectando a nuestros jóvenesen el estado”, aseveró.

 Dijo que no es posible que hayan podido confundir a unaniña de 22 años, deportista, estudiante,

 hija de una madreque toda la vida ha sido luchadora social en todo el sur del estado deVeracruz, que le ha hecho el favor de regalarle su amistad.

 “A Miguel Ángel Yunes Linares no le pedimos nada, porquees claro que no tiene capacidad para hacer nada, y no ha tenido capacidad, yano va a resolver el problema, nunca pudo”, declaró.

 Calificó de inhumano esta barbarie que cometieron encontra de Valeria, así como los asesinatos en manos de la policía en contra delos hermanos Pérez, en la ciudad de Orizaba y del joven Miranda, en el puertode Veracruz.

  Ejecución extrajudicial

 Respecto a la ejecución extrajudicial  de los hermanos Pérez Hernández,  en laCiudad  Orizaba, dijo que los masones, demanera rotunda y contundente reprueban la ejecución extrajudicial así como   todos los hechos lamentables que han estadosucediendo en toda esa zona.

 “Nosotros estaremos al pendiente de que el estado dederecho se cumpla en el proceso de los seis policías involucrados, pero creemosque el señor Herebia también debería empezar a ser juzgado porque creemos quees uno de los principales funcionarios que cubren a los autores intelectuales yque por alguna razón está encubriendo”, denunció.

 Sin  libertad deexpresión

 En cuando al hijo del periodista Cecilio Baltasar Miranda, lamentó que ya se estén metiendo con los familiares de los amigos periodistas.

 “Desgraciadamente en este momento no podemos decir quetenemos una libertad de expresión segura, se ha perdido la tranquilidad de lasociedad veracruzana, deseamos que podamos salir a caminar por estas calles dela zona conurbada Veracruz-Boca del Río con tranquilidad, ayer, en Orizaba, unpueblo mágico, a las 10 de la noche las calles estaban vacías, esto no puedesuceder en un lugar que vive del turismo” lamentó.

 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook