"Lo asesinaron sin piedad"; padres del joven acribillado
Señalaron que los supuestos protocolos se seguridad para protección de ciudadanos son solo un mito, pues a su familiar le violaron sus derechos humanos al acribillarlo a quemarropa

Familiares del joven que fue  asesinado presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, denunciarán a los uniformados por ultimar a su hijo, durante el enfrentamiento que se registró el pasado sábado en el municipio de Río Blanco.

"Sin piedad alguna, los uniformados mataron a nuestro familiar de una manera injusta, lo trataron como un animal, y no como un ser humano, a pesar de que él estaba en la mejor disposición de ceder ante las autoridades".

Señalaron que los supuestos protocolos se seguridad para protección de ciudadanos son solo un mito, pues a su familiar le violaron sus derechos humanos al acribillarlo a quemarropa.

En vida, el finado respondía al nombre de José Eduardo García Aguilera, de 25 años de edad quien era vecino del Fraccionamiento Los Olivos, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo. Mismo que ya fue entregado por las autoridades correspondientes a sus familiares para su sagrada sepultura.

Por último, los familiares del joven reiteraron que los oficiales violaron la ley además de que lo mataron con saña, ya que lo mataron a quemarropa, pero una de las balas, prácticamente le perforó el pulmón.

Cabe mencionar que extraoficialmente se dió a conocer que fue el delegado de la corporación estatal con sede en Ciudad Mendoza; Carlos Cárcamo Pasarón quien giro instrucciones para ultimar a las dos féminas y al sujeto.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook