Licitará AMLO el avión presidencial desde el 1 de diciembre
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador reiteró este lunes que no usará el avión presidencial adquirido por Felipe Calderón y estrenado por Enrique Peña Nieto, y que licitará su venta desde el primer día de su mandato

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador reiteró este lunes que no usará el avión presidencial adquirido por Felipe Calderón y estrenado por Enrique Peña Nieto, y que licitará su venta desde el primer día de su mandato.

Durante un mitin en la ciudad de Colima como parte de su gira de agradecimiento, el próximo mandatario afirmó que no se subirá al aparato y “llegando, llegando, desde el día primero de diciembre se va a lanzar una convocatoria, una licitación para vender o rentar toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno. Ya se acaba todo eso”.

La venta de los activos, continuó, le permitirá a su gobierno liberar fondos y evitar gastos superfluos. “Imaginen lo que se roba, más lo que se destina a mantener a los altos funcionarios públicos, una especie de burocracia dorada”.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook