La conspiración contra Eva Cadena es falsa, afirma Amado Cruz García
“Me parece insostenible que si yo supuestamente le hubiera puesto una trampa a la diputada Eva Cadena hubiera utilizado a un familiar mío para hacerlo”.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Amado Cruz Malpica, desmintió una supuesta conspiración en contra de la diputada local, ahora independiente Eva Cadena Sandoval.

Esto luego de los señalamientos de la diputada local Eva Cadena, quien acusó que él formó parte de la conspiración en su contra para grabarla en videos y luego ser exhibida a nivel nacional, el legislador veracruzano afirmó que estas denuncias no tienen ningún sustento.

Afirmó que tras la conferencia de prensa la excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas, realizó en la Ciudad de México en donde lo acusa tanto a él como a Rocío Nahle y Cuitláhuac García Jiménez, es solo para afectar el crecimiento electoral de Morena en Veracruz.

El legislador desmintió la existencia de una supuesta conspiración de Morena contra Eva Cadena para grabarla en los videos difundidos en 2017 que la exhiben recibiendo dinero, y con ello frenar su trabajo como legisladora morenista.

Dijo que los señalamientos de la ahora diputada independiente son insostenibles, pues deja muchas preguntas sin resolver, entre ellas el nombre de la persona que le entregó el dinero que muestra en dichos videos.

De igual manera, Amado Cruz comentó que su familiar al que hace mención la diputada es ajeno a Morena, pues simpatiza con otro partido político y candidato, tal y como lo ha expresado por medio de sus redes sociales.

El legislador mencionó que desconoce si la diputada Eva Cadena, cuando se desempeñaba como vicecoordinadora del Grupo Legislativo de MORENA se veía a sus espaldas con alguno de sus familiares pues nunca se lo informó, por lo que se mostró extrañado que lo diera a conocer diez meses después de que aconteció el supuesto encuentro.

“Me parece insostenible que si yo supuestamente le hubiera puesto una trampa a la diputada Eva Cadena hubiera utilizado a un familiar mío para hacerlo”.

Dijo que se trata de un asunto al que resulta completamente ajeno y que lo ve como una pretensión de un escándalo más.

“Llama también mucho la atención que ésta sea la segunda parte de una película que está destinada a pretender mermar la expectativa electoral de MORENA, se presentó antes de las elecciones de 2017 y ahora aparece en el arranque de la elección 2018”.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook