Josefina Vázquez Mota se unirá a la campaña de Ricardo Anaya
La panista ha sido candidata a la Presidencia y al Gobierno del Estado de México

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, anunció este jueves la incorporación a su equipo de campaña de las excandidatas presidenciales Cecilia Soto y Josefina Vázquez Mota, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El aspirante de los partidos Acción Nacional  (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) adelantó que “cuando anunciemos el equipo de campaña, será un equipo paritario integrado por igual número de mujeres y de hombres y con niveles de responsabilidad similares”.

Cuestionado sobre el rol que tendrán Soto y Vázquez, Anaya Cortés apuntó que se aún espera a nombrar todo su equipo de campaña para luego acomodar las piezas y asignar tareas.

Cecilia Soto fue candidata a la Presidencia del Partido del Trabajo en la elección de 1994, y en la actualidad ocupa un escaño plurinominal en la Cámara de Diputados por el PRD. Por su parte, Vázquez Mota se lanzó a la Presidencia en 2012 por el PAN, y en 2017 compitió por el Gobierno del Estado de México.

Por otro lado, Anaya Cortés participó en el evento “10 diálogos por la educación”, donde ofreció gobernar de la mano con la sociedad.

“Yo quiero gobernar con las organizaciones de la sociedad civil, porque estoy convencido que juntos, sociedad y gobierno, somos más fuertes, más eficaces y le hacemos un mejor servicio a México”.

Con información de El Economista

¿tu reacción?

conversaciones de facebook