Ingrid gritó pero nadie le hizo caso; su cuerpo fue hallado en una maleta en Tlatelolco
Como una hora estuvo pidiendo auxilio Ingrid Alisson, pero nadie hizo nada. Su cuerpo fue hallado dentro de una maleta la mañana de este martes, en un área común de Tlatelolco, con un disparo en la cara

Como una hora estuvo pidiendo auxilio Ingrid Alisson, pero nadie hizo nada. Su cuerpo fue hallado dentro de una maleta la mañana de este martes, en un área común de Tlatelolco, con un disparo en la cara.

De acuerdo con los reportes, la menor de 14 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Santa María la Ribera para ir a la papelería, alrededor de las 21:30 horas del lunes. Como no llegaba, sus padres decidieron denunciar su ausencia.

Las pesquisas arrojan que Ingrid Alisson llegó al departamento 228 del edificio Allende en Tlatelolco donde vivía Diego, joven con quien sostenía una relación sentimental, así como una mujer llamada Melissa.

Los vecinos relatan que aunque se escucharon gritos, no hubo ayuda.

“Como una hora que estuvo pidiendo auxilio esta muchacha, pero nadie hizo caso”, comentó Gerardo Flores, un vecino de Tlatelolco, publica el medio.

En el departamento, los policías hallaron cobijas y ropa ensangrentada, pero de los habitantes del lugar nada se sabe.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook