Hombre acosa a una señora en Coatza y recibe una golpiza
La víctima originaria de Coatzacoalcos señaló que mientras caminaba y hacía ejercicio, un individuo comenzó a seguirla y le tocó los glúteos, por lo que decidió no quedarse callada y lo enfrentó

La mañana de este martes una mujer que aparentemente fue víctima de una agresión sexual, realizó una denuncia mediante sus redes sociales para exponer al supuesto depravado que la manoseó.

La víctima originaria de Coatzacoalcos señaló que mientras caminaba y hacía ejercicio, un individuo comenzó a seguirla y le tocó los glúteos, por lo que decidió no quedarse callada y lo enfrentó.

Según el reporte la agraviada quien es una conocida reportera y conductora de deportes, pasaba por la Avenida Madero hacia su domicilio, luego de que había ido a dejar a su hijo a la guardería.

El agresor que se identificó como Roque Rodríguez, fue sometido por taxistas y transeúntes que al escuchar los gritos de la víctima, no dudaron en acercarse y brindarle el apoyo.

Una vez en el piso varios de los presentes comenzaron a golpearlo ya que pretendía darse a la fuga, pero tras lograr someterlo comenzaron a encararlo, pero el sujeto se acobardó y comenzó a pedir perdón 

Visiblemente temeroso por la forma en la que la víctima lo afrontó, el supuesto pervertido solamente se defendió diciendo que él nunca le faltó el respeto a nadie y que sólo se dirigía a su trabajo.

No obstante la conductora de deportes sostuvo su señalamiento y decidió hacer público el acoso mediante sus redes sociales y los medios de comunicación para exponer el caso y a su agresor.

Por último y luego de propinarle varios golpes contusos, los voluntarios que apoyaron a la víctima y ella misma le permitieron que se fuera no sin antes advertirle las consecuencias de sus depravados actos.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook