'Guerra Mundial Z', Cardi B, Woody Allen y más en las breves.
Agencias
Las notas destacadas de Galería

Cancelan secuela

La secuela de Guerra Mundial Z que iba a estar dirigida por David Fincher está muerta y enterrada. El director llevaba desde 2016 trabajando en el proyecto, pero los continuos retrasos en la producción y discrepancias en el presupuesto del han hecho que Paramount cancele la película de forma indefinida. “Paramount simplemente fue retrasando las fechas de lanzamiento hasta verano de 2018 o 2019, pero nunca lo suficiente como para volver a marcarla en su calendario”, explicó The Playlist.

Demanda a Amazon Studios

Woody Allen demandó el jueves a Amazon Studios, al afirmar que deben pagarle al menos 68 millones de dólares en daños, por su negativa a distribuir su película “A Rainy Day in New York” y por su decisión de abandonar una producción de cuatro filmes y un acuerdo de distribución. Allen, de 83 años, acusó a la unidad de Amazon.com Inc de retirarse en junio sin causa, después de que volvieron a aparecer las acusaciones de que había abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992.

Reunión de aniversario

Una de las cintas que han marcado a muchos por sus situaciones cómicas, románticas y por el reparto es sin duda “La boda de mi mejor amigo” y su elenco plagado de estrellas se volvió a reunir 22 años después. La revista Entertainment Weekly fue quien hizo posible este encuentro a más de dos décadas de la cinta dirigida por P.J. Hogan. Roberts (Julianne Potter), Mulroney (Michael O’Neal), Diaz (Kimberly Wallace) y Rupert Everett (George Downes) posaron muy sonrientes en traje de gala para la publicación.

Nerviosa por los Grammy

Aunque Cardi B tiene grandes posibilidades de ganar su primer Grammy, aseguró en una entrevista reciente que ha sufrido de ansiedad ante la idea de ganar un premio y presentarse por primera vez en esta ceremonia. La rapera está tratando de mantener el equilibrio preparándose para lo “mejor de lo peor” y está nominada a cinco gramófonos dorados, incluyendo en las categorías principales de álbum y grabación del año. También recibió candidaturas a mejor interpretación pop de un dúo o grupo, mejor interpretación de rap y álbum de rap.

Prioriza a Jumanji

Tras la renuncia de Kevin Hart como presentador de la 91ª edición de los premios Oscar, la Academia de Hollywood apostó por Dwayne Johnson pero éste ha hecho una importante confesión al respecto, pues tuvo que rechazar la oferta por problemas de agenda, ya que se encuentra en pleno rodaje de Jumanji 3. El actor aseguró que la Academia y él “quedaron muy disgustados” por la incompatibilidad de agendas, pero dejó la puerta abierta en Twitter: “¿Tal vez en otra ocasión?”

¿tu reacción?

conversaciones de facebook