'Gobierno busca deslindarse de las fosas': Javier Duarte
Como las autoridades veracruzanas dijeron que se investiga si los restos hallados en Alvarado corresponden al gobierno de Javier Duarte, éste ya salió a deslindarse de los restos

 Como las autoridades veracruzanas dijeron que se investiga si los restos hallados en Alvarado corresponden al gobierno de Javier Duarte, éste ya salió a deslindarse de los restos.

El exmandatario estatal está preso en el Reclusorio Norte, por acusaciones de lavado de dinero y asociación delictuosa, y desde ahí envió un texto en el que acusó que la Fiscalía de Veracruz quiere deslindarse de su responsabilidad sobre el hallazgo la fosa clandestina con al menos 166 cráneos.

Ante las aseveraciones hechas por el fiscal estatal, Jorge Winckler, en cuanto a que los cuerpos tenían al menos dos años bajo tierra, Duarte de Ochoa dijo que es imposible determinar "a la ligera y sin ningún soporte técnico" que los restos tenían ese tiempo de haberse enterrado. 

Dijo que "pareciera que el actual titular de la Fiscalía tiene el único propósito de deslindarse de este hecho y no en hacer correcta y profesionalmente su trabajo, dando declaraciones sin tener sustento técnico forense alguno. Eso es una irresponsabilidad y una falta de respeto para los familiares de las víctimas".

Incluso, cuestionó al fiscal por dar a conocer "a toda prisa" un comunicado en el que indica "en mayúsculas y con negritas" que los hechos no tuvieron lugar durante su periodo cuando la Policía Federal ni siquiera tiene resultados de la investigación forense.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook