Fox pide a mexicanos en EU que por favor no voten por AMLO
Fox ha dicho comentarios en contra de López Obrador al llamarlo corrupto, populista y ha “advertido” del riesgo que corre el país si el tabasqueño gana la presidencia

El ex presidente Vicente Fox pidió a mexicanos que residen en Estados Unidos, que por favor, “no caigan en la trampa” y no voten por el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

“¿Cómo que por López?, imposible. Piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos, hay buenas opciones”, dijo el expresidente a través de un video.

Fox ha dicho comentarios en contra de López Obrador al llamarlo corrupto, populista y ha “advertido” del riesgo que corre el país si el tabasqueño gana la presidencia.

“Piensala bien, es México, es nuestro querido México, es nuestra casa, es nuestro hogar, es la casa de nuestros hijos. Cómo que por López, piénsalo, no puede ser López”, sigue repitiendo.

En reiteradas ocasiones, Fox se ha referido a Obrador como “Lopitoz” y “loquito”; palabras a las que el candidato presidencial dice que no le importan y que le va a quitar la supuesta pensión que recibe de 5 millones de pesos.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook