Fiscal Anticorrupción debe ser imparcial y cumplir con los nombramientos: Canaco
Confió en que sea una fiscalía autónoma y que se cumpla con todos los requisitos para tener certeza del nombramiento

El nuevo fiscal anticorrupción del estado debe ser imparcial y cumplir con la encomienda de combatir las malas prácticas, señaló el presidente de la Cámara Nacional de comercio, Jesús Muñoz de cote Sampieri.

Señaló que quien sea designado deberá actuar sin sesgos partidistas durante su gestión, ya que se requiere un verdadero combate a la corrupción en todos los niveles.

“Lo importante es que se cumpla con los requisitos para ser fiscal anticorrupción y ya veremos a quien se designa. Se han rumorado muchos nombres pero no hay nada en concreto hay que esperar a que esté designado para saber pero es importante que se cumpla con todos los requisitos que se pidan y que nada esté fuera de la ley para tener certeza que va a cumplir con los objetivos de la fiscalía”.

Confió en que sea una fiscalía aConfió en que sea una fiscalía autónoma y que se cumpla con todos los requisitos para tener certeza del nombramiento.utónoma y que se cumpla con todos los requisitos para tener certeza del nombramiento.

“Tenemos meses con este tema diciendo que es importante que se nombre al fiscal para cumplir y completar el Sistema Estatal Anticorrupción entonces yo creo que ya sea la actual legislatura o la entrante si se cumple con los requisitos que se nombre para que finalmente se pueda trabajar más completo todo el sistema”.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook