¡Feliz cumpleaños, Will! Conoce las mejores películas que protagonizó
Will Smith celebra 51 años de vida este miércoles 25 de septiembre. El actor que saltó a la fama aun siendo joven protagonizando la recordada serie ‘El príncipe del rap’, cuenta con una filmografía diversa que podemos disfrutar hoy en día

Will Smith celebra 51 años de vida este miércoles 25 de septiembre. El actor que saltó a la fama aun siendo joven protagonizando la recordada serie ‘El príncipe del rap’, cuenta con una filmografía diversa que podemos disfrutar hoy en día.

En esta nota seleccionamos 5 de sus mejores películas, las cuales podemos disfrutar en cualquier momento del día o algún fin de semana. 


La verdad duele


Cuenta la historia del doctor Bennet Omalu, quien desafió el fútbol americano descubriendo un gran riesgo en la práctica del deporte: traumatismos cerebrales en los choques entre los jugadores. Sin duda una película cruda e imperdible.


Soy leyenda

Un científico es el único sobreviviente de una plaga creada por un hombre que transforma a los humanos en mutantes. Él trabajará por hallar la cura.

Enemigo público

Una cinta llega a las manos del abogado Robert Clayton Dean, interpretado por Will Smith, el cual contiene las imágenes del asesinato de un congresista de Estados Unidos. Ahora será perseguido por agentes del Gobierno.

En busca de la felicidad

Un vendedor enfrenta duros problemas económicos al lado de su pequeño hijo. Mientras estudia para aprobar un examen y convertirse en un corredor de bolsa, duermen en baños y escapan de cuartos alquilados por la falta de recursos económicos. Sin duda es de esas películas que tocan lo más profundo de cada uno.

Hitch

Will Smith saca su lado más seductor en este filme lleno de comedia. Cuenta la historia de Hitch, un hombre que ayuda a otros a conseguir las mujeres que quieren en sus vidas. En el transcurso, encuentra a un cómico Albert Brennaman, quien intenta conquistar a una mujer famosa.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook