Felicity Huffman, Thalía, George Clooney, X-Men y más
Agencias
Breves del espectáculo

Regresan a México

Como parte de la promoción de Father of the Bride, su nuevo álbum, la agrupación integrada por Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio regresa a nuestro país el próximo 21 y 22 de octubre para presentarse en el Teatro Metropólitan. Serán las primeras presentaciones en solitario de Vampire Weekend en México, luego de presentarse de manera exitosa en el Festival MX Beat en 2009 y Corona Capital 2013. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan, con preventa bancaria el 20 de mayo y general el día 21. 

Se declara culpable

La actriz Felicity Huffman se declaró culpable el lunes por pagarle a una persona para que manipulara el examen de admisión universitaria de su hija, un escándalo de gran alcance en el que padres adinerados utilizaron sobornos y fraudes para asegurar vacantes en prestigiosas instituciones de Estados Unidos. Huffman es una de las 50 personas acusadas de participar en un esquema de fraudes. Padres acaudalados pagaron 25 millones de dólares para sobornar a entrenadores para que ayuden a sus hijos a obtener un lugar en universidades como Yale, Georgetown o la Universidad de California del Sur.

Presenta nuevo proyecto

Roma fue el lugar elegido por George Clooney para presentar su más reciente proyecto, Catch-22, miniserie para televisión que produce y dirige, y con la que se acompañó con parte del elenco para introducirla al público. La serie es una coproducción estadunidense-británico-italiana basada en una novela antimilitarista homónima escrita en 1961 por Joseph Heller y que, como ésta, es un alegato contra la guerra con grandes dosis de ironía, sarcasmo y humor negro. ‘Catch-220’ está integrada por 6 episodios y verá las pantallas italianas el 21 de mayo.

Estrena colaboración

La cantante Thalía ha lanzado una nueva canción y ahora lo hace con uno de los cantantes más importantes del momento en la escena mexicana, Carlos Rivera. Se trata del tema “Qué ironía”, el cual fue lanzado este fin de semana y que ya junta más de 14 mil Me Gusta y más de 141 mil vistas. El tema de más de 4 minutos cuenta con la participación de los dos mexicanos, aunque por el momento solo se encuentra la versión en letra (lyric video).

Celebran X-Men Day

Con el estreno de contenido exclusivo de la película X-Men: Fénix oscura, con la que concluirá la saga de los mutantes, desde este lunes se conmemora el legado de la franquicia en la industria cinematográfica con el X-Men Day. Con su celebración, se pusieron a la venta las entradas de la película, protagonizada por Sophie Turner como ‘Jean Grey’ y que se estrenará el próximo 7 de junio. En México, los fans de la saga podrán apreciar un mural con arte de la película en la calle Michoacan de la colonia Roma de la CDMX y artistas mexicanos colaboradores de Marvel Comics hablarán de su experiencia con X-Men en TV abierta.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook