Fatal accidente se registra la mañana del Jueves
Imagen del Golfo
La mañana de este jueves se registró un fatal accidente al poniente de la ciudad, en el cual un motociclista fue impactado por un automovilista que aparentemente intentó realizar un rebase inadecuado.

La mañana de este jueves se registró un fatal accidente al poniente de la ciudad,  en el cual un motociclista fue impactado por un automovilista que aparentemente intentó realizar un rebase inadecuado.

Fue en la carretera que comunica a Veracruz con la localidad de Mata Loma, donde testigos infirmaron que el agraviado circulaba con normalidad cuando de pronto el automóvil le salió al paso.

Informaron que el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy invadió el carril contrario al querer rebasar otro vehículo, pero al no tener la suficiente precaución colisionó de frente.

El motociclista identificado como Leopoldo Ortiz de aproximadamente 40 años de edad, salió proyectado varios metros en el aire a la altura de los caños de Santa Rita, mientras el vehículo se salió del camino..

Por su parte, técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al motociclista que quedó ahí con diversos traumatismos, así como una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, ta nada pudieron hacer por salvarlo, así que se dio aviso a personal de la subunidad integral de procuración de justicia que se movilizó momentos más tarde.

Elementos de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento del área, mientras que peritos y policías ministeriales ordenaron el retiro del cadáver al semefo y del conductor nada se sabe ya que se dio a la fuga.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook