Explosión en edificio de Inglaterra deja 4 heridos; hasta el momento descartan terrorismo
La la Policía de Leicester pidió no hacer conjeturas sobre las causas de la explosión

Una explosión en un edificio de la ciudad británica de Leicester, que albergaba una tienda y una casa, dejó al menos cuatro heridos graves; el incidente provocó pánicoentre los habitantes, pero las autoridades señalan que no hay indicios de ataque terrorista.

De acuerdo con el canal Sky News, el suceso, ocurrido a las siete de la tarde, hora local, en la calle Hinckley Road, fue catalogado como “incidente grave”, por lo que se evacuaron 60 casas de los alrededores y se solicitó a los vecinos evitar el área.

Al lugar llegaron seis camiones de bomberos, quienes emprendieron trabajos de búsqueda y rescate, mientras que autoridades dijeron que “todos los servicios de emergencia están atendiendo el siniestro”.

Por su parte, el servicio de paramédicos reveló que hasta el momento han sido llevados cuatro pacientes en estado crítico al hospital.

Una portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de Leicester confirmó que se está llevando a cabo una operación de búsqueda y “no se sabe si hay más personas heridas o atrapadas” entre los escombros del edificio.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook