Exdiputada de Sinaloa tiene un hijo con 'El Chapo'
Esta última habría derivado en la concepción de un hijo de nombre Rubén, con quien mantendría comunicación también vía mensajes de texto

Durante el juicio que se le realiza al presunto narcotraficante, Joaquín “El Chapo”, Guzmán, en la corte de Brooklyn, Nueva York, se reveló que Lucero Guadalupe Sánchez López, exdiputada del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, procreó un hijo con el presunto líder del cártel de Sinaloa.

Según reporta el diario El Debate, tras la primera comparecencia de la llamada “chapodiputada”, ocurrida el pasado jueves 17 de enero, se dieron a conocer varios mensajes de texto que habría intercambiado con Guzmán Loera durante enero de 2012, en los que se confirma su relación de negocios y amorosa.

Esta última habría derivado en la concepción de un hijo de nombre Rubén, con quien mantendría comunicación también vía mensajes de texto.

“¿Qué hace nuestro hijo?”; “Hola, rey, te felicito porque eres muy hombre”; son los  mensajes que habría escrito Guzmán Loera en referencia a su hijo, de quien no se proporcionó mayor información que su posible nombre.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook