Ex alumno alcoholizado golpea a maestro por reprobarlo años atrás
Testigos aseguraron que el muchacho burló la seguridad e irrumpió en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 69 (ESTI 69), donde comenzó a buscar al agraviado para hacerle sus reclamos

Un joven exalumno que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol ingresó a un plantel educativo este miércoles y agredió a un maestro que años atrás lo reprobó.

Testigos aseguraron que el muchacho burló la seguridad e irrumpió en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 69 (ESTI 69), donde comenzó a buscar al agraviado para hacerle sus reclamos.

Dicho plantel se localiza en la avenida de los Nortes en la Unidad Habitacional El Coyol, donde los propios alumnos y personal docente fueron testigos de como el joven golpeó al maestro.

Indicaron que de forma sumamente agresiva, comenzó a reclamarle al profesor de español Oscar Vázquez por el hecho de que hace ya algunos años lo reprobó en su materia cuando aún iba al plantel.

Dijeron que claramente lo vieron completamente intoxicado y fuera de si, por lo cual en cuestión de unos pocos segundos los reclamos fueron subiendo de tono y posteriormente se le fue encima.

El joven alcanzó a propinarle algunos golpes al docente, quien se defendió como pudo mientras otros presentes de inmediato intervinieron y lo ayudaron a someterlo para dar aviso a la policía.

Elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al punto donde auxiliaron al agraviado y se llevaron al muchacho detenido a las instalaciones de Playa Linda para responder conforme a derecho.

Área de archivos adjuntos

¿tu reacción?

conversaciones de facebook