Entrega - recepción del IVD destacó 14 irregularidades: Pérez Medellín
No quiso dar detalles y se limitó a señalar que será la Contraloría General del Estado la que de a conocer las observaciones a la administración del IVD que encabezó Ángeles Ortiz

La nueva administración del Instituto Veracruzano del Deporte encontró 14 irregularidades como parte del proceso entrega- recepción, informó David Fernando Pérez Medellín, titular del área.

No quiso dar detalles y se limitó a señalar que será la Contraloría General del Estado la que de a conocer las observaciones a la administración del IVD que encabezó Ángeles Ortiz.

Si no llegan a solventarse deberán establecer las denuncias pertinentes contra las autoridades anteriores.
“Nosotros ya terminamos ese proceso de corte administrativo para llegar a lo que nos interesa qué es la promoción del deporte. Será la contraloría quien defina a los responsables, se tienen 30 días más para revisión”.

Acusó que la pasada administración del Instituto Veracruzano del Deporte desmanteló las instalaciones de Leyes de Reforma.

Encontraron el edificio sin cristales, aluminio y se robaron el aire acondicionado, por ello con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas rehabilitarán el espacio.

“Está en condiciones de abandono y no puede permanecer así porque es la representación del Instituto Veracruzano del Deporte, el edificio que nos une como entrenadores y deportistas. Es el ícono del instituto y debe ser recuperado. El daño es cuantioso pero sin embargo tiene solución, encontramos faltantes en cristalería, en todo los que son los perfiles de aluminio y sobre todo el vandalismo que sufrió el edificio en el robó de lo que fue el material del aire acondicionado”.
Insistió en que será la Contraloría del Estado la que determine y sancione a los culpables de las irregularidades encontradas en el IVD.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook