Encuentran sin vida a persona de la tercera edad en el interior de su domicilio
Una abuelita vecina de Martínez de la Torre, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda

Una abuelita vecina de Martínez de la Torre, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Manlio Fabio Altamirano, la cual presuntamente fue asesinada a pedradas.

Habitantes de la calle Santos Degollado fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, pues al llamar a la víctima y percatarse de que no respondía entraron y encontraron el cuerpo sin vida.

Luego de solicitar apoyo al número de emergencias 911, se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el hecho procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.

Tras asegurar la escena del crimen, se solicitó la presencia de elementos de elementos de la unidad integral de procuración de justicia para dar inicio con la recopilación de testimonios y pruebas.

Minutos más tarde acudieron los servicios periciales con detectives ministeriales para llevar acabo las inspecciones oculares necesarias, además de realizar el levantamiento de los posibles indicios.

Se dijo de forma extraoficial que se trató de una mujer de edad avanzada, la cual tenía golpes severos en el cráneo y diversas partes del cuerpo, la cual aparentemente habría sido asesinada a pedradas.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente con la cual esperan esclarecer las causas de muerte; en tanto al móvil del crimen se investiga un posible robo.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook