Empresarios advierten desconcierto ante la liberación de exduartistas
Staff Imagen
La sociedad debe ser más participativa y cuestionar las acciones de la autoridad, como la liberación de los exduartistas, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, José Manuel Urreta Ortega.

La sociedad debe ser más participativa y cuestionar las acciones de la autoridad, como la liberación de los exduartistas, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, José Manuel Urreta Ortega.

Consideró desconcertante que se permita seguir en libertad el proceso a quienes cometieron actos de corrupción.

Recordó que el actuar bien o mal de los funcionarios afecta a la ciudadanía.

“Es desconcertante que primero los hayan detenido, los hayan metido a la cárcel, los hayan privado de su libertad y después queden libres, en algún lugar hay un error, en el proceso o fueron inculpados injustamente. Creemos que son otras las instancias que deben de contestar eso”.

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz dio su voto de confianza al nuevo gobierno estatal para que cumpla con los Compromisos por un Mejor Veracruz.

Urreta Ortega recordó que una de las peticiones fue desaparecer la caseta de peaje de Fortín y ya anunciaron que la quitarán.

“Esa caseta exactamente crea una gran problemática y hace que la circulación sea lenta y que aumenten los asaltos, existe la promesa de quitarla. Este tema lo tiene el Consejo Coordinador Empresarial de Cordoba-Orizaba y nosotros como CCE Estatal lo apoyamos, está sustentado y es una caseta que debe desaparecer”.

Admitió que también se debe analizar la caseta de cobro de Coatzacoalcos ya que afecta la circulación del túnel.

Por ello se cuenta con un consejo estatal, para plantear problemas de cada región.

El Consejo Coordinador Empresarial, la Administración Portuaria Integral de Veracruz y Conocer entregaron 130 certificados de capacitación.

En entrevista previa se habló de la participación de las empresas en el programa Construyendo el Futuro del gobierno federal.

“El programa está basado en la buena voluntad del gobierno y empresarios para que los jóvenes tengan una oportunidad“.

Se busca tener jóvenes que sean productivos no solo con conocimientos en actividades industriales sino buenos seres humanos.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook