El violador que operaba en geovillas del puerto, por fin esta en el penalito de Playa Linda
Fue durante el pasado 7 de febrero del año en curso cuando elementos de la Policía Ministerial junto con la Policía Naval lograron la captura del sujeto que era buscado desde hace varios meses

Señalado por presuntamente haber cometido diversos abusos sexuales en contra de mujeres sobre la zona poniente de la ciudad, quedó formalmente detenido y vinculado a proceso el sujeto identificado como Julio "N".

El presunto violador que operaba a las afueras del fraccionamiento geovillas del puerto, ya se encuentra recluido en el penalito de Playa Linda, luego de que fuera celebrada su audiencia en la sala de juicios orales de Allende Norte.

Así lo informó la fiscalía general del estado mediante su representación en la ciudad de Veracruz, luego de que el juez de control diera procedencia a los cargos que se le imputan por estas violaciones.

Fue durante el pasado 7 de febrero del año en curso cuando elementos de la Policía Ministerial junto con la Policía Naval lograron la captura del sujeto que era buscado desde hace varios meses

 

Una vez presentados los cargos en su contra por parte de la fiscalía especializada, el juez de control dio procedencia a la legalización de la detención así como a la imputación del citado antijuridico qué quedó asentado dentro del proceso penal 25/2018.

Asimismo la representación social dio a conocer que el acusado ya cuenta con antecedentes penales, Pues el pasado mes de junio del año 2015 Julio "N" ue capturado por el delito de violencia de género.

Asimismo revelaron que los agentes investigadores analizan el modus operandi del vinculado a proceso así como otros señalamientos que existen en su contra para esclarecer su posible participación en otras violaciones.

Una vez dictado el auto de vinculación a proceso, el presunto violador quedó recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en la que deberá permanecer ya que no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook