El Ayuntamiento de Veracruz mantendrá una relación de respeto con la nueva legislatura: Yunes Márquez
Matices Políticos
El Ayuntamiento de Veracruz mantendrá una relación de respeto con la nueva legislatura, afirmó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

El Ayuntamiento de Veracruz mantendrá una relación de respeto con la nueva legislatura, afirmó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Afirmó que exigiría que se analicen con seriedad las solicitudes que realice el ayuntamiento de Veracruz, al tiempo de confiar en que el desempeño de los nuevos diputados beneficie a los veracruzanos. 

"Simplemente que lo analicen  con completa objetividad para que en ese sentido poder tomar determinaciones y no con una vista política. Ellos tienen que asumir hoy una institucionalidad y representación ciudadana que nada tiene que ver con partidos politicos, si no, tiene que ver con una obligación que ellos tienen como diputados de analizar con objetividad, yo espero que todos los diputados actúen con esta visión de Estado".

Aclaró que el ayuntamiento no tiene pendientes en el Congreso local y consideró que los exlegiladores efectuaron un buen trabajo.

"Fue una legislatura que fue bastante ágil, Veracruz por el tamaño del municipio es el que más asuntos tramita en la legislatura, no dejamos ningún pendiente, esperemos que con esta tampoco. -¿Retomará la petición de inmuebles?-No, ya le corresponderá al gobierno del Estado la remodelación del Auditorio Benito Juárez, la remodelación y mantenimiento del Parque Cri-Cri también, yo espero que a partir del primero de diciembre anuncie una administración en estos rubros".

Finalmente confió en que el presupuesto del Ayuntamiento de Veracruz no sufra recortes para 2019.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook