Descubre qué es un crédito Infonavit y cuándo solicitarlo
Una agencia especializada en el sector que ofrece asesoramiento y trabajo de gestión para quienes estén buscando la compra o venta de una vivienda

La compra y venta de inmuebles es un negocio que nunca pasa de moda. Siempre hay algún interesado en vender su propiedad o adquirir una nueva y para responder a este demanda surgen nuevos activos como Casas Infonavit. El mercado cambia y las leyes relacionadas con las transacciones de este tipo pueden sufrir también modificaciones. Por ello es recomendable acudir a expertos cuando afrontamos operaciones de este calibre.

Uno de los principales asesores inmobiliarios de México es tu canton. Una agencia especializada en el sector que ofrece asesoramiento y trabajo de gestión para quienes estén buscando la compra o venta de una vivienda. Fundado en 2013, han logrado revolucionar el mercado inmobiliario en el país mexicano mediante una transformación del proceso de venta; buscando siempre una confluencia con el cliente para encontrar la opción que mejor se adapta a sus preferencias e intereses. Cuenta con el mayor inventario de México, lo que supone una gran oferta para los interesados y aporta a la empresa un amplio margen para acertar, adaptándose a todo tipo de presupuestos.Es un servicio completamente personalizado.

Uno de los productos más innovadores deTu Cantón es el crédito Infonavit, un valor financiero que puede utilizarse para todo tipo de operaciones inmobiliarias como la compra de casas nuevas o de segunda mano,construcción desde cero, reformas o el pago de una hipoteca. A este crédito hipotecario pueden acceder todos los trabajadores que coticen al Instituto Mexicano de Seguridad Social. La solicitud del préstamo se rige por una serie de puntuaciones elaboradas a partir de la edad, el salario, el tiempo de cotización y el ahorro de la subcuenta de vivienda. A partir de estos criterios, el ciudadano puede saber las posibilidades de acceso a un crédito Infonavit. Se

La solicitud se realiza en una de las oficinas de Infonavit una vez el interesado tiene clara el destino del dinero. Se genera el expediente del solicitante y una vez realizado este paso, hay que acudir a un notario que le ayuda en la finalización de este proceso como la aprobación del crédito y el registro de la escritura de la propiedad que se desea comprar con este crédito.


El mercado de viviendas está creciendo en México y cada vez son más los ciudadanos que buscan casas en venta y se decantan por una de segunda mano. Los estereotipos se han dejado atrás y son muchos los usuarios que se deciden por las ventajas que ofrecen este tipo de inmuebles. Generalmente, son casas ubicadas en una buena localización dentro de las ciudades, en la zona céntrica;ya que las viviendas de nueva construcción solo encuentran sitio en las zonas periféricas. El mejor punto a su favor está en el tamaño. Las casas más antiguas tienden a ser más grandes, debido a los cánones de construcción de las anteriores décadas. Esto siempre es un valor añadido y un factor de vital importancia. Además, cualquier inconveniente por el paso de los años puede solventarse con una reforma. La oferta de tu canton es muy amplia, abarcando la mayoría de departamentos de México. Su inventario es muy variado y se adapta a todo tipo de presupuestos, ofreciendo tanto viviendas unifamiliares como pisos en los diferentes barrios de una misma ciudad. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook