Decisión de Narro Robles beneficia a Morena, pero no debilita al PRI: Marlon
Admitió que la decisión beneficia al Gobierno Federal y Morena, sin embargo, no perjudica al PRI

Lamentó la decisión de dejar la contienda interna del partido, sobre todo cuando hay temas importantes que atender a nivel nacional.

Admitió que la decisión beneficia al Gobierno Federal y Morena, sin embargo, no perjudica al PRI.

“Ahora que tenemos un tema importante como la fusión de los sistemas de salud en un instituto él es una voz autorizada que pudiera haber fijado una postura desde el partido y creo que sería importante reconsiderar esa postura porque la democratización de los partidos políticos se generan adentro no desde afuera y me parece que esta postura del doctor Narro beneficia al partido en el gobierno”.

Consideró que el procedimiento de selección del nuevo dirigente nacional seguirá siendo el mejor además que se trata del momento idóneo para renovar la presidencia del PRI.

Incluso la dirigencia estatal se encuentra preparada para auxiliar en un momento dado a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

“Pareciera que se fragmenta el partido pero hay que decirlo que en otras ocasiones ha habido salidas de gente importante como es el caso del doctor y el partido ha tenido la oportunidad de reconfigurarse y salir adelante. Creo que para el PRI sería fundamental que no solo el doctor Narro sino quienes tengamos un punto de vista lo hagamos ver al interior del PRI porque al interior hay órganos que dirimen las controversias”.

Insistió en que la decisión es lamentable y que Narro Robles debería reconsiderar su postura pero no perjudica al organismo.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook