'Debemos poner de nuestra parte para ser una comunidad más unida':  Díaz Mendoza
Señaló que los distractores cada día son más y alejan a las personas de la religión, los valores y las buenas prácticas

La violencia genera rompimiento de la estructura social y malas prácticas por ello en el inicio de la cuaresma exhortó a no dejar enfriar el corazón y acercarse a la iglesia para reflexionar.

"Es el inicio de la Cuaresma, el inicio de conversión, estamos predicando sobre el mensaje del Papa que nos dice en su mensaje que ante tanta maldad se enfría el corazón del hombre, en concreto es que al crecer la maldad se enfría el amor en la mayoría".

Señaló que los distractores cada día son más y alejan a las personas de la religión, los valores y las buenas prácticas. 

Señaló que la conversión no solo es volver a Dios sino respetar al prójimo, ser mejor persona, buscar el bien común.

"El Papa dice que hay muchos distractores que son falsos profetas y que necesitamos volver a Dios y el remedio que la iglesia nos ofrece de la oración, del ayuno y la limosna y la conversión no es solo volver a Dios sino también en dimensión social".

Luego de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018 feligreses arribaron desde tempranas horas a las parroquias de su localidad a las misas del Miércoles de Ceniza para recordar la muerte y resurrección de Cristo.

Díaz Mendoza llamó a la reflexión y a recuperar los valores para tener una sociedad más sana que pueda vivir y convivir en paz.

 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook