Crece en Veracruz
Archivo
Todo listo para el Tecate Location 2019

Como un festival consolidado en Veracruz, así considera al Tecate Location, Armando Luna, coordinador de medios y promoción del evento, que se lleva a cabo este sábado 18 de mayo en el Estadio Beto Ávila.

Tras un exitoso 2018 con Caifanes, DLD, Reyno y Odisseo, el festival musical regresa a Veracruz con un line up sin precedentes, trayendo de vuelta a Zoé y a Enjambre, así como a División Minúscula y Allison, bandas muy queridas por los jarochos, que también demandaron talentos emergentes como Sabino y Pequeño Fénix.

“Estamos muy contentos porque la gente ha respondido muy bien” -explicó Luna a Galería- “Hace tres años empezábamos aquí con 3 bandas, el año pasado fueron 4, ahora son 6 y son prácticamente 8 horas de música continua y 9 de festival”.

Propuesta

Sobre el cartel, el coordinador resaltó que busca satisfacer al público, que tanto busca ‘grandes headliners como Zoé, bandas consolidadas como Enjambre o División Minúscula, algo más rockero como Allison y gente más joven’, que brillan en escenarios tanto nacionales e internacionales.

“No solamente es la parte musical, sino la experiencia global que se ofrece en un festival y la gente tiene que disfrutarlo”, resaltó Luna, quien agregó que para esta edición del Tecate Location Veracruz integra una variedad de food trucks y amenidades de los patrocinadores, como el Photo Opportunity, que permite a los asistentes llevarse un recuerdo para sus redes sociales.

Pero la producción es uno de los aspectos importantes del Tecate Location, que en 2019 comparte la última generación de luces y sonido en su escenario, asegurando un show ‘mejorado y ampliado’.

“Son alrededor de 20 toneladas de equipo las que traemos y todo en general se ha cuidado para que la gente pueda disfrutar cada momento, cada espacio del festival.  La parte musical, de la diversión, descanso, la convivencia, porque es un festival para todas las edades. La idea es que se disfrute al máximo”, afirmó.

Aun se encuentran disponibles boletos en puntos como InnovaSport y Farmacias del Ahorro, así como en el sistema Super Boletos (www.superboletos.com). Asimismo, ya está disponible el horario oficial del concierto, que abrirá sus puertas a las 4:00 pm y comenzará el show con Pequeño Fénix (4:40), seguido de Allison a las 5:35 pm, Sabino a las 6:40 pm, llegando a los estelares a partir de las 6:40 con División Minúscula, Enjambre a las 9:10 y cerrando el evento con Zoé a las 10:40 pm.

¡Imperdible!

ENJAMBRE. Una de las bandas estelares del evento junto a Zoé y División Minúscula.

ENJAMBRE. Una de las bandas estelares del evento junto a Zoé y División Minúscula.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook