Crea un concepto diferente
Agencias
Erick Zepeda promueve ‘Tiene tu corazón’

Una nueva propuesta musical llega a la industria mexicana, se trata del disco ‘Tiene tu corazón’ del cantante tapatío Erick Zepeda, quien actualmente se encuentra promocionando el sencillo ‘Puedes irte ya con él’. 

En este trabajo el intérprete presenta un concepto diferente, en el que mezcla la banda sinaloense y la orquesta sinfónica, al cual bautizó como ‘Banda sinfónica’. 

“Quisimos retomar las raíces de lo que es la música mexicana y desarrollamos esa locura, el señor Iván Diaz fue el que se aventó todos los arreglos de este disco, que es con el que arrancamos ya la carrera como solista de Erick Zepeda”, detalló el cantante en entrevista para Galería. 

Continuó: “La idea era hacer algo de regional, yo soy muy fan de la banda y también del big band, así que buscamos la manera de fusionar esos dos mundos, tanto en el ámbito musical como en el social”. 

Repertorio

Además de presentar temas propios, Zepeda incluyó algunos éxitos de la músia en español que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales, entre los cuales se encuentran ‘Cien años’ que se hiciera famosa en voz del ídolo de México, Pedro Infante y ‘Para siempre’ que en los años noventa identificó al grupo Magneto.  

“En este primer disco metimos unas inéditas y las otras son canciones clásicas rancheras, del género pop, de los ochentas, boleros... un poco variada la forma de crear este concepto”, dijo. 

Además, esta producción se complementa con un material audiovisual que también se encuentra disponible en la red y que el mismo cantante protagoniza.  

“De los seis temas que metimos en el disco de ranchero, hicimos un cortometraje que está ya en mi canal de Youtube, trae seis capítulos. Quisimos hacer algo diferente e integrar todas esas historias que se encuentran en cada canción”, afirmó.  

Televisión

Cabe señalar que a la par de este proyeto, Zepeda participa en el programa ‘Enamorándonos’ que se transmite por la señal de TV Azteca.

“Fui porque me gustaba una chava de ahí, hace unos cuatro meses, al final me bateó. Después me hablaron para ir y que votara la gente por que me quedara ahí como amoroso y ahí estoy, tengo casi dos meses y medio”. 

Erick Zepeda se inició desde pequeño en el entretenimiento, incursionando en teatro musical en su natal Guadalajara, posteriormente formó parte de un grupo musical, el cual fue la antesala para su carrera como solista. Ha grabado algunos discos que se promocionaron de manera local, siendo ‘Tiene tu corazón’ el trabajo que le abre las puertas de la industria musical a nivel internacional. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook