Conoce los 5 mejores destinos para viajar en México
Si conocer México es uno de tus propósitos, aquí te presentamos nuestra lista anual de los 10 lugares para visitar en México este 2019

Ha llegado el nuevo año, nuevas metas, propósitos y sobre todo, ¡nuevos viajes! Y la pregunta es, ¿a dónde ir? Hasta para nosotros seleccionar los mejores lugares y compilar nuestra lista anual con los lugares que más nos emociona visitar este año sin duda no es tarea fácil.

Así qué, si conocer México es uno de tus propósitos, aquí te presentamos nuestra lista anual de los 10 lugares para visitar en México este 2019.

Las Coloradas, Yucatán

Un mágico pequeño pueblo pesquero, que también tiene como industria el mercado de la sal. Rico en ecosistema con vasta vegetación y bellos manglares, además de ser rico en agua. Por supuesto, la atracción principal son sus muy únicas aguas color rosa. ¡Algo, que debes compartir en tus redes sociales!

Puerto Escondido, Oaxaca

Un lugar especial en el mundo, dotado por la naturaleza de increíbles olas que reúnen a surfos y otros deportes acuáticos de nivel internacional. Lagunas costeras, diferentes especies de tortugas y playas poco exploradas. Las opciones de   hoteles en Puerto Escondido  son infinitas y para cada gusto.

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Un cañón y un conjunto de cuevas donde por la gruta principal corren aguas termales. En las orillas del cañón, los visitantes colocan tiendas de campaña. Un lugar para los aventureros donde ir en México que gozan de explorar el aire libre.

Troncones, Guerrero

Te gusta la verdadera tranquilidad y bellos atardeceres, Troncones es el lugar que estás buscando. Sus hermosas playas las encuentras a solo 30 kilómetros de Zihuatanejo. Un lugar poco concurrido, ideal para quienes buscan la tranquilidad a la orilla del mar.

Mineral de Pozos, Guanajuato

Lugar de atmósfera nostálgica y belleza mágica. Lugar preferido de cineastas y artistas para su inspiración. Alguna vez pueblo minero, hoy en día, abunda el silencio y la mística. Una perla en el desierto, una experiencia única.



¿tu reacción?

conversaciones de facebook