Chica en bikini causa alboroto en el centro de Acayucan (+FOTO)
Los Navales afirmaron que fueron mujeres quienes se quejaron del espectáculo, por lo que a la llegada de los Policías, pidieron a la encargada que suspendiera su promoción tan llamativa

Un bar del centro de Acayucan, provocó ayer la movilización de la Policía Naval y de ciudadanos varones al decidir promover su negociación, en temperatura fría y lluviosa, en pleno día contra la violencia de género, con una jovencita en un minúsculo traje de baño.

El bar, ubicado en la calle Barriovero, en el centro de la ciudad, cerca de la parada de autobuses y taxis que cubren la ruta Acayucan-Sayula, sobre una zona muy transitaba por vehículos y peatones; se llama Bar El Diamante, y su modo especial de llamar la atención, si logró su objetivo hasta que elementos de la Policía naval llegaron a prohibir que el espectáculo siguiera dándose en pleno día.

Según los navales, estaban atendiendo una queja ciudadana que afirmaba que una mujer desnuda, se encontraba en la entrada a la cantina, pero en realidad, era una jovencita con dos diminutas prendas intimas que se paseaba en el acceso al bar, invitando a los caballeros a disfrutar de una cerveza al lugar.

Los Navales afirmaron que fueron mujeres quienes se quejaron del espectáculo, por lo que a la llegada de los Policías, pidieron a la encargada que suspendiera su promoción tan llamativa.

Testigos afirman que el lugar acostumbra a mostrar a la jovencita durante la noche, en la entrada al bar, sobre la banqueta del mismo, para invitar a clientes a pasar, pero esta vez el alboroto se dio al realizarse en plena tarde, a la luz del día, bajo una temperatura fría y lluviosa.

El espectáculo se dio cuando justo a nivel nacional se celebraba el día naranja, de lucha contra la violencia de género.

Hasta el momento se desconoce si bar vaya a recibir alguna sanción por parte de las autoridades municipales.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook