Casi listos los candidatos del VI distrito
A tres semanas de iniciar las campañas, los partidos políticos tienen casi listo a sus candidatos para contender por la diputación local y federal del VI distrito electoral

El último que aprobó las aspiraciones políticas fue el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que después de varias semanas de "jaloneos" internos entre los pre candidatos, designó al ex candidato por la alcaldía de Papantla, Érick Domínguez Vázquez para competir por la diputación del Congreso de Veracruz. 

Mientras que al ex presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Jaime Humberto Pérez Bernabe le asignaron la candidatura por la diputación en el Congreso de la Unión. Ambos políticos abanderarán la alianza Morena - Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).  

En semanas pasadas, los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN y Movimiento Ciudadano (MC), aprobaron la postulación del ex alcalde de Papantla, Diógenes Ramírez Santes para competir por la diputación local y a la federal iría Rodolfo Quiroz Mar.

En tanto, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) - Verde Ecologista de México (PVEM), irá Julieta Monrroy Blanco a la local,  y finalmente el ex director del hospital IMSS - Coplamar, Celestino Pino Guevara por la federal y el ex alcalde de Tecolutla, Wenceslao Santiago Castro también por la federal pero solo por la vía del tricolor. 

Las campañas electorales iniciarán el próximo 30 de marzo, y será hasta el próximo 1 de julio cuando los ciudadanos acudan a las urnas a emitir su voto para elegir a sus próximos representantes ante el Congreso Local, Federal, Senadores, Gobernador de Veracruz y Presidente de la República.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook