Canta sus vivencias
Archivo
Luis Cuni debuta con ‘Por ti yo vivo’

Tras un inicio musical caracterizado por covers que publicara en YouTube, Luis Cuni sale de esta fase para presentar ‘Por ti yo vivo’, primer tema de su autoría que se encuentra promocionando en medios nacionales.

Desde Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario y comenzara a labrar su sueño como músico, Cuni deja los consultorios -es médico de profesión- para dedicarse a sus creaciones, cantándole al amor con este sencillo debut, lanzado oficialmente el primer día de febrero que formará parte de su primera producción discográfica.

Expresiones

En charla con Galería, Luis Cuni habló sobre ‘Por ti yo vivo’, cuyo video ya se encuentra en su canal oficial online y que habla de sus vivencias, como las que plasmará en sus siguientes composiciones.

“Generalmente, todo lo que he escrito hasta hoy han sido experiencias propias, ideas, puras inspiraciones” -comenta el cantautor- “Me considero una persona que se inspira mucho en los sentimientos para poder escribir y son vivencias lo que se va a escuchar en mis letras”.

Señaló que el 2019 estará dedicado a producir su disco, no sin antes lanzar temas de forma individual, a fin de darse a conocer, pues la música, aseguró, ‘siempre fue un sueño para mí’.

“Hasta ahorita me di la oportunidad de poder sacarle música a mis letras y enseñarle a la gente que no conocía, a lo mejor, que cantaba, que me encanta esto”, relató Cuni, quien alentó a los cantautores a seguir escribiendo.

Tras su paso por Veracruz, Luis Cuni continuará promocionando ‘Por ti yo vivo’ y acomodando su agenda, de la cual ya tiene fechas reservadas para Puebla y Guanajuato, donde le cantará ‘a las personas enamoradas’ y que gusten del género musical que se encuentra desarrollando.

“‘Por ti yo vivo’ es el inicio de algo que viene todavía, muy bonito”, concluyó el cantautor, quien invitó a conocer su música a través de sus redes sociales, todas con su nombre, Luis Cuni. 

EL CANTAUTOR lanzará temas durante el año y planea reunirlos en un primer disco.

EL CANTAUTOR lanzará temas durante el año y planea reunirlos en un primer disco.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook