Calientan la Beatlemanía
Listo concierto en el Auditorio Camporredondo

Todo se encuentra listo para que este sábado 14 de abril la Beatlemanía cimbre el Auditorio Camporredondo  con la enigmática presencia del Internacional Grupo Aleph de México.

Y porque los fanáticos jarochos de la banda mexicana lo pidieron, regresan al Puerto con grandes expectativas de reencontrarse después de recorrer los escenarios más importantes del país.

El Internacional Grupo Aleph es la única agrupación mexicana que ha sido invitada al Beatle Fest en Liverpoll, Inglaterra. Así como al festival Beatle en Argentina.

Con un espectacular concierto que tendrá efecto a las 20:00 horas, la banda tributo por excelencia del cuarteto de Liverpool, ofrecerá un extenso repertorio para hacer vibrar y cantar al público asistente.

Cabe destacar que este concierto es a beneficio de la asociación Amigos del Parkinson, que dirige Carlos Platas Meneses y en el marco del Día Mundial de esta enfermedad, esperan contar con el apoyo de los veracruzanos.

Para adquirir los boletos pueden visitar la discoteca Gypsy que se encuentra en Independencia entre Arista y Serdán en el Centro Histórico de esta ciudad.

Los precios van de $280 pesos en zona VIP numerada y $180 en zona media. Para mayores informes pueden marcar al 2299 777414.

Recuerden que el Auditorio Camporredondo se ubica en Canal esquina Julio S. Montero, frente a Las Atarazanas. El Camporredondo cuenta con una reciente remodelación, así como la activación del clima.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook