Busca Exsome bajar recursos para evitar saturación en vías de comunicación con nuevo Puerto
Dictamen
El diputado federal Ricardo Exsome Zapata dijo que a través de la comisión de Infraestructura buscará bajar recursos para las vías de comunicación no se saturen con el aumento del movimiento de mercancía por el nuevo puerto de Veracruz.

El diputado federal Ricardo Exsome Zapata dijo que a través de la comisión de Infraestructura buscará bajar recursos para las vías de comunicación no se saturen con el aumento del movimiento de mercancía por el nuevo puerto de Veracruz.

También que haya presupuesto para regularizar colonias del municipio de Veracruz y cuenten con los servicios básicos.

“No podemos tener esas colonias que hoy están desvinculadas de la ciudad. Tratar de acercarles vialidades que para eso hay recursos en la federación por otras comisiones, no precisamente la de Infraestructura. En la mía hay que invertir para que siga el crecimiento del puerto y las vialidades no se saturen con el incremento importante”.

Buscará terminar la carretera 180 que atraviesa la ciudad desde Tamaca hasta Boca Del Río.

“Terminar la ampliación de la Cabeza Olmeca- Tamaca-Tamsa, meter los pasos a desnivel que hace falta en Ejército Mexicano y hacia Boca Del Río. Ese es un compromiso que tengo con la ciudadanía. Tratar de traer dinero para ampliar y comunicar Río Medio desde la autopista con el Nuevo Veracruz y la salida Cabeza Olmeca- Tamaca”.

Afirmó que los proyectos ya están elaborados y se presentarán a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook