Busca conquistar Miss Earth México
Archivo
Viviana Domínguez representará a Veracruz

Este 2019, Veracruz estará representado en la final nacional de Miss Earth México por Perla Viviana Domínguez Triana, joven originaria de Juan Rodríguez Clara; misma que en noviembre pasado ganó la corona estatal en un evento realizado en el Teatro de la Reforma. 

En entrevista con Galería, relató que para ella la importancia de un certamen como este no parte de la belleza física, sino de lo que puedas hacer por tu entorno.

“No es tanto un concurso de belleza, es una plataforma que te ayuda a crecer en tus proyectos, se enfoca más en el cuidado del medio ambiente que en una mujer preciosa; busca una mujer preparada, una mujer inteligente, una mujer que ame la madre tierra”, dijo.  

Debido a esto, Viviana Domínguez llegó al concurso con un proyecto en el que ya trabaja en su municipio, enfocado al cuidado y rescate de perritos en situación vulnerable, así como la recolección de desechos plásticos.  

“A mí me parte el alma ver que hay perritos en la calle que están enfermos, que tienen perritos y los matan; la gente no piensa más allá del sufrimiento de los perritos, y a mí eso me molesta, me hace sentir mal”, manifestó.  

Continuó: “Tengo un albergue que cuenta con 20 perritos, ellos reciben alimento todos los días, tienen casitas de plástico; ahí estoy abarcando dos cosas, recolectar plástico para cuidar el medio ambiente y darles un hogar a los perritos”. 

Críticas

Ahora que se encuentra en preparación para la final estatal, que se llevará a cabo en unos meses, la joven de 19 años de edad ha sido testigo de la forma en la que las redes sociales pueden servir para perjudicar a las personas, es por eso que se pronuncia consciente del lugar en el que está parada y lista para afrontar toda serie de críticas. 

“Siempre hay personas que no van a estar a tu favor y se entiende, siempre vas a tener tu favorita. Los comentarios negativos, a veces, te hacen sentir mal y te bajan el autoestima”, expresó.

La final nacional de Miss Earth México 2019 se llevará a cabo en el mes de mayo, en una sede aún por definir. 

COMPROMISO. Viviana Domínguez representará a Veracruz en la final nacional que se relizará en el mes de mayo.

COMPROMISO. Viviana Domínguez representará a Veracruz en la final nacional que se relizará en el mes de mayo.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook