Bebió demasiado alcohol y término muerto
Un hombre que había acudido a celebrar la feria del pueblo al campo de fútbol Sebastián Mayorga perdió la vida luego de que aparentemente ingiriera grandes cantidades de bebidas alcoholícas

Lo anterior ocurrió la madrugada de este lunes, cuando habitantes de la zona reportaron que el occiso estaba tirado boca arriba al aire libre, por lo que dieron aviso a las corporaciones de socorro.

Al lugar se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de Emergency Medical service quienes intentaron reanimar al agraviado, pero este ya no respondió a las atenciones prehospitalarias brindadas.

El lugar fue acordonado por elementos del Mando Único, además de que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que acudieran a tomar conocimiento y realizar las diligencias corespondientes.

Mientras se realizaban estas, el occiso fue identificado por la señora Rosa López Sánchez de 54 años, quien dijo que era su hermano Saúl López Sanchez de 44 años vecino del ejido Estero del Ídolo.

Relató además que su familiar era muy asiduo a ingerir bebidas alcohólicas muy seguido y se emborrachaba hasta perder la consciencia, por lo que no descarta que haya muerto por una congestión.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook