Balean a ladrón en defensa propia (+Fotos)
Imagen del Golfo
Testigos manifestaron que los agraviados llegaron en una camioneta roja a la estación de servicio, donde aparentemente ya eran seguidos por los ladrones en una motocicleta y aprovecharon que se detuvieron.

Un sujeto que pretendía perpetrar un atraco a los ocupantes de una camioneta al poniente de la ciudad, resultó con un balazo en la pierna luego de que los agraviados se defendieron este viernes por la tarde.

De acuerdo a la información recabada, esto ocurrió a la altura de la gasolinera a la entrada al fraccionamiento Casas Ara en la localidad de Tejería junto a la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Testigos manifestaron que los agraviados llegaron en una camioneta roja a la estación de servicio, donde aparentemente ya eran seguidos por los ladrones en una motocicleta y aprovecharon que se detuvieron.

Los maleantes se acercaron a los ocupantes de la camioneta y les apuntaron con un arma, pero no contaban con que los agraviados lejos de rendirse, sacaron su propia pistola para defenderse.

De esta manera uno de ellos abrió fuego contra los ladrones, quienes completamente desconcertados huyeron despavoridos y dejaron su motocicleta blanca abandonada en la gasolinera junto a las bombas.

El tercer cómplice que portaba el arma ya no alcanzó a escapar, pues uno de los agraviados alcanzó a darle en la pierna izquierda, además de que todavía intentó esconder su pistola en la llanta de un auto estacionado.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al presunto maleante lesionado, el cual además fue custodiado por los presentes que dieron aviso al número de emergencias.

Finalmente agentes de la SSP aseguraron el lugar donde los agraviados repelieron la agresión, en tanto el presunto ladrón de nombre Ángel R. será puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Cabe señalar que de los ocupantes de la camioneta roja nada se sabe, pues prefirieron irse del lugar luego de lesionar al presunto ladrón, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya investigan.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook